
El RCD Mallorca ha cerrado este jueves el fichaje de Justin Kalumba, extremo francés del Angers SCO, en una operación que se ha acelerado en los últimos días del mercado invernal. El club bermellón tenía previsto incorporar al jugador el próximo verano, aprovechando el final de su contrato, pero finalmente ha decidido adelantar la operación ante la necesidad de reforzar el ataque de forma inmediata.
Kalumba, de 21 años, es una apuesta de futuro para la entidad balear, que lleva tiempo siguiendo su progresión. Aunque no llega inicialmente como solución inmediata, en el club confían en su potencial de crecimiento y en que pueda adaptarse con rapidez al ritmo de LaLiga. El movimiento no descarta otras incorporaciones, ya que el técnico Jagoba Arrasate sigue reclamando un extremo con experiencia contrastada.
El presidente Andy Kohlberg ya se encuentra en la isla para supervisar personalmente el tramo final del mercado y tomar las decisiones definitivas en materia de entradas y salidas.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

