
El Atlético de Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento este sábado por la mañana en las instalaciones del estadio, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Deportivo Alavés, a las 16:15 horas, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se disputará en el Riyadh Air Metropolitano. La plantilla rojiblanca mantiene el foco en ajustar automatismos y sostener el ritmo competitivo en la antesala de un partido que exige fiabilidad y continuidad en el rendimiento colectivo.
El técnico del conjunto colchonero, Diego Pablo Simeone, ha dirigido una sesión en la que el trabajo se ha repartido entre tareas tácticas, ejercicios de intensidad controlada y acciones específicas por líneas. Nico González se ha probado con el grupo a la espera del alta médica, dando un paso adelante en su proceso, mientras que Clément Lenglet continúa con su recuperación al margen, siguiendo el plan marcado por los servicios médicos. El cuerpo técnico mantiene una gestión prudente de las cargas, con la intención de llegar en las mejores condiciones al compromiso liguero y disponer del mayor número posible de efectivos.
PresentesPorteros
Juan Musso
Jan Oblak
Salvi Esquivel (B)
Defensas
José María Giménez
Matteo Ruggeri
Nahuel Molina
David Hancko
Marc Pubill
Robin Le Normand
Mediocampistas
Johnny Cardoso
Koke Resurrección
Pablo Barrios
Álex Baena
Thiago Almada
Marcos Llorente
Giuliano Simeone
Delanteros
Antoine Griezmann
Alexander Sorloth
Julián Álvarez
Nicolás González (Lesión en los isquiotibiales)
Al margen
Clément Lenglet (Esguince de rodilla)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

