
La Real Sociedad disfrutará de dos días de descanso tras el triunfo ante el FC Barcelona en Anoeta (2-1) y no volverá al trabajo hasta el miércoles en Zubieta, cuando comenzará a preparar el duelo de la jornada 21 de LaLiga EA Sports frente al Celta, fijado para el domingo 25 de enero de 2026 a las 20:00h, de nuevo en el Reale Arena.
La principal preocupación en el cuerpo técnico de Pellegrino Matarazzo es Takefusa Kubo, que tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad por unas molestias en los isquiotibiales tras un esfuerzo sin contacto. El japonés se retiró visiblemente dolorido, en camilla y queda pendiente de pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión y los plazos de baja.
Además, el equipo mantiene otras situaciones médicas abiertas: Iñaki Rupérez (menisco, baja hasta marzo), y las dudas de Orri Steinn Óskarsson, Yangel Herrera y Arsen Zakharyan. En el apartado disciplinario, Carlos Soler será baja por sanción tras su expulsión.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

