
Sofyan Amrabat tendrá que pasar finalmente por quirófano a finales de esta semana para poner fin a los problemas físicos que viene arrastrando desde hace semanas, tras el choque con Isco, que le ha dejado la pierna y el tobillo afectadas. El mediocentro marroquí no ha logrado superar sus molestias y se someterá a una artroscopia en Holanda, según ha informado de forma oficial el Real Betis.
La intervención se llevará a cabo una vez concluida la Copa África, torneo que ha condicionado los plazos de la decisión. El plan ha sido consensuado entre el club verdiblanco, la federación de Marruecos y el Fenerbahçe, entidad propietaria de los derechos del futbolista.
Tras la operación, Amrabat regresará a Sevilla cuando esté en condiciones de iniciar el proceso de recuperación, aunque los servicios médicos asumen que será una baja de larga duración. El objetivo es resolver de manera definitiva una dolencia que le ha impedido competir con continuidad y que ahora obliga a una solución quirúrgica para asegurar su plena recuperación.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

