Lamine Yamal cumplirá sanción en Praga y llegará descansado al partido contra el Real Oviedo

El extremo azulgrana descansará por sanción en la Champions y apunta al once inicial ante el Real Oviedo en el duelo liguero del domingo

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 20 de enero del 2026 a las 13:39

El FC Barcelona reanuda su camino europeo con un desplazamiento exigente a Praga para medirse al Slavia de Praga en la séptima jornada de la Champions League. El choque es capital para las aspiraciones azulgranas de acceder al Top 8 y evitar el play-off. Hansi Flick deberá gestionar varias ausencias: Lamine Yamal no viaja por sanción de acumulación de tarjetas; Gavi y Christensen continúan con sus procesos de recuperación; y Ferran Torres tampoco entra en la expedición. Sí regresa Raphinha, ya con el alta médica tras perderse el último partido liguero, mientras que Ter Stegen queda fuera para cerrar su cesión al Girona. Joao Cancelo, no inscrito, completa la lista de bajas.

DEL

La ausencia de Yamal en Praga permitirá al extremo llegar fresco al duelo liguero del domingo ante el Real Oviedo. Salvo contratiempo físico, será titular.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.