El PSG pide más de 40M al Atlético por Kang In Lee

El Paris Saint-Germain fija una horquilla de 40 a 50 millones por Kang-In Lee, objetivo prioritario del Atlético de Madrid para reforzar su ataque en este mercado invernal

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 20 de enero del 2026 a las 22:10

El Paris Saint-Germain ha fijado un precio elevado para dejar salir a Kang-In Lee en este mercado de invierno. El club francés exige más de 40 millones de euros, con una horquilla que puede alcanzar los 50, ante el firme interés del Atlético de Madrid, que considera al atacante coreano una prioridad para reforzar su parcela ofensiva.

MED

En el Metropolitano valoran su polivalencia para actuar en el flanco derecho a pierna cambiada, su capacidad para aportar gol y su notable impacto comercial, especialmente en el mercado asiático, donde el club rojiblanco lleva años trabajando su crecimiento. De hecho, Mateu Alemany ya se desplazó a París para iniciar contactos formales entre ambas entidades.

El principal obstáculo no es solo económico. Luis Enrique no es partidario de perder efectivos en enero, pese a que Kang-In Lee no sea titular indiscutible. Desde Francia deslizan que la cesión no es una opción, por lo que el Atlético deberá decidir si apuesta fuerte ahora o espera al próximo verano.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.