
El Ajax y Osasuna han elegido avanzar juntos en el traspaso de Raúl Moro, después de que el club navarro haya presentado la oferta que mejor encaja tanto en lo deportivo como en lo económico. Según han confirmado este martes diversos medios, existe un principio de acuerdo entre ambas entidades para la compra directa del extremo catalán de 23 años, con acuerdo total con el jugador.
La operación responde a la voluntad del Ajax de recuperar parte de la inversión realizada el pasado verano, cuando incorporó al futbolista por una cifra cercana a los 10-11 millones de euros. Con escaso protagonismo en Ámsterdam, el ex del Real Valladolid prioriza volver a LaLiga con minutos y continuidad.
Osasuna ha sido el único club que ha apostado claramente por un traspaso definitivo, superando a propuestas como la del Villarreal. El proyecto rojillo y el rol protagonista ofrecido han sido determinantes. El fichaje está muy avanzado y podría cerrarse en las próximas horas.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

