Pruebas para Ruibal, Lo Celso y Ricardo Rodríguez en el día de descanso

El equipo retomará los entrenamientos este viernes en una única sesión para preparar el partido de Mendizorroza

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 23 de enero del 2026 a las 21:58

El Real Betis disfrutó este viernes de jornada de descanso tras regresar de Grecia, donde disputó el encuentro de la Europa League ante el PAOK. Sin embargo, no fue un día completamente tranquilo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ya que Aitor Ruibal, Giovani Lo Celso y Ricardo Rodríguez quedaron pendientes de pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias con las que regresaron del compromiso europeo.

MED
DEF
MED

Los tres futbolistas se lesionaron durante el partido y el cuerpo médico verdiblanco evaluará en las próximas horas la gravedad de cada caso. El pronóstico más preocupante es el de Giovani Lo Celso, cuyo problema muscular en el muslo apunta a una baja más prolongada, mientras que las dolencias de Ruibal, en el aductor, y de Ricardo Rodríguez presentan un escenario algo más favorable, a la espera de confirmación.

Además, Manuel Pellegrini sigue contando con una enfermería cargada, en la que continúan Sofyan Amrabat, Rodrigo Riquelme, Cucho Hernández, Isco Alarcón y Junior Firpo, mientras Héctor Bellerín es duda. La nota positiva la pone Antony, con optimismo para que se incorpore al grupo tras superar sus molestias en el pubis.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.