
La Real Sociedad ha completado una nueva sesión de entrenamiento este sábado por la mañana en las instalaciones de Zubieta, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Celta, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de Anoeta. El conjunto donostiarra afronta la recta final de la semana con la vista puesta en un partido exigente ante un rival directo, en el que pretende mantener la solidez mostrada en casa y seguir sumando puntos para afianzarse en la zona alta de la clasificación.
El técnico del conjunto txuri urdin, Pellegrino Matarazzo, ha dirigido una sesión en la que Oskarsson ha completado una nueva sesión con el grupo y se perfila como la principal novedad en la convocatoria, después de varias semanas de trabajo específico. Por el contrario, siguen siendo bajas los lesionados Yangel Herrera, Iñaki Rupérez y Take Kubo, además del sancionado Carlos Soler, por lo que el cuerpo técnico deberá volver a ajustar piezas en el centro del campo y en las bandas. La Real continúa gestionando cargas y efectivos con prudencia, consciente de la acumulación de partidos y de la importancia de llegar en buenas condiciones físicas al tramo decisivo de la temporada.
Aritz Elustondo
Igor Zubeldia
Álvaro Odriozola
Duje Caleta-Car
Aihen Muñoz
Jon Martín
Jon Aramburu
Dani Díaz
Brais Méndez
Sergio Gómez
Ander Barrenetxea
Luka Sucic
Beñat Turrientes
Pablo Marín
Jon Gorrotxategi
Job Ochieng
Ibai Aguirre

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

