
El Getafe CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este sábado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo lunes contra el Girona, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi.
El técnico del conjunto azulón, Pepe Bordalás, ha dirigido una sesión en la que Kiko Femenía se ha incorporado progresivamente al trabajo con el grupo durante la semana, tras perderse el último compromiso por molestias físicas, mientras que siguen sin estar presentes Abqar y Kamara, ambos aún al margen del ritmo competitivo, y Davinchi junto a Mayoral completan la enfermería, en una jornada de trabajo marcada por ejercicios tácticos, ajustes defensivos y situaciones de presión orientadas a afinar los automatismos colectivos de cara a una salida exigente.
Porteros
Jiri Letácek
David Soria
Jorge Benito (B)
Defensas
Dakonam Djené
Allan Nyom
Diego Rico
Kiko Femenia
Juan Iglesias
Domingos Duarte
Zaid Romero
Sebastián Boselli
Mediocampistas
Yvan Neyou
Luis Milla
Mario Martín
Mauro Arambarri
Javi Muñoz
Álex Sancris
Alejandro Mestanza (B)
Delanteros
Juanmi Jiménez
Martín Satriano
Coba Gomes
Adrián Liso
Luis Vázquez
Al margen
Abdel Abqar (Lesión en los isquiotibiales)
Davinchi (Operado del menisco)
Borja Mayoral (Sometido a artroscopia en la rodilla)
Abu Kamara (Lesión indeterminada)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

