
El Espanyol volverá a perder a Carlos Romero y Ramón Terrats en su visita al Villarreal CF, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga 2025/26, debido a la ya conocida cláusula del miedo incluida en sus contratos de cesión. Al igual que ocurrió en el partido de la primera vuelta, la entidad blanquiazul tendría que abonar la cantidad económica exigida por el club castellonense para permitir su participación, algo que ya no se hizo en el primer partido de la presente temporada.
La cifra fijada por el Villarreal para liberar a ambos futbolistas vuelve a ser considerada inasumible por el Espanyol, que podría optar por no repetir la operación que ya realizó la pasada temporada en un caso similar. De este modo, el técnico deberá rehacer tanto el lateral izquierdo como el centro del campo para afrontar un encuentro clave ante un rival directo en la zona alta.
José Salinas se perfila nuevamente como el relevo natural en el carril zurdo, mientras que en la medular el cuerpo técnico tendrá que buscar una alternativa para suplir a Terrats, uno de los jugadores que más peso ha ganaado en la estructura del equipo en las últimas jornadas. Pol Lozano podría volver al once en su lugar.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

