
El impacto que obligó a retirarse en camilla a Alexander Sorloth no solo dejó secuelas en el delantero del Atlético. Dos minutos después, en el 28, el Levante decidió aplicar el protocolo de precaución con Matías Moreno, protagonista del choque de cabezas que había desencadenado la alarma en el Ciutat de València.
El central argentino, que había continuado sobre el césped tras ser atendido, comenzó a sangrar por la cabeza y fue de nuevo asistido por los servicios médicos. Tras colocarle un gorro compresivo para frenar la hemorragia, el cuerpo técnico optó por no asumir riesgos y procedió a su sustitución, siguiendo el protocolo ante posibles traumatismos craneales.
Moreno abandonó el terreno de juego por su propio pie, entre aplausos de la grada. En su lugar entró Manu Sánchez, que pasó a ocupar su demarcación en el lateral, reubicando a Alan Matturro al eje de la defensa. El club granota informará en las próximas horas sobre el estado del futbolista.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

