
Matías Almeyda desplaza a 23 jugadores a Palma de Mallorca para el partido de este lunes en Son Moix. Una lista en la que la principal novedad es el estreno de Neal Maupay, que, tras varios entrenamientos con el equipo, podría debutar ya en tierras baleares. Las otras dos altas son Batista Mendy, una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones ante el Athletic Club, así como Alexis Sánchez, ya recuperado de sus molestias.
En el capítulo de bajas, no está, precisamente por sanción, Gudelj. También sale el canterano Álex Costa. Ambos se unen a las ausencias de Azpilicueta, Nianzou, Marcao, Januzaj y Vargas, pese a que los dos primeros ya entrenan con el grupo.
Juanlu Sánchez
José Ángel Carmona
Fábio Cardoso
Kike Salas
Federico Gattoni
Gabriel Suazo
Joaquín Oso
Andrés Castrín
Joan Jordan
Djibril Sow
Lucien Agoume
Manu Bueno
Chidera Ejuke
Miguel Sierra
Batista Mendy

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

