El Real Madrid disfrutará de dos días de descanso pendientes de Asencio, Trent y Rüdiger

El equipo retomará los entrenamientos el miércoles

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 02 de febrero del 2026 a las 13:47

El Real Madrid disfrutará de dos días de descanso tras su ajustado triunfo ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. La plantilla dirigida por Álvaro Arbeloa no se ejercitará ni este lunes ni el martes y regresará al trabajo el miércoles a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid, con la mirada puesta en la próxima jornada de Liga.

El conjunto blanco visitará Mestalla el domingo 8 de febrero a las 21:00 horas, en el duelo correspondiente a la jornada 23 de LaLiga 2025/26 frente al Valencia CF. Para ese compromiso, Arbeloa ya sabe que no podrá contar con Vinicius Junior, sancionado por acumulación de tarjetas, ni con Jude Bellingham, que estará varias semanas de baja tras lesionarse el semitendinoso.

Además, siguen en la enfermería Éder Militão, con una lesión en el bíceps femoral, y continúan en duda Trent Alexander-Arnold, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy. Raúl Asencio, que arrastra una fisura en la tibia, podría estar disponible, aunque no será hasta el miércoles cuando se compruebe su disponibilidad. El técnico gestionará cargas para llegar con garantías a una salida siempre exigente.

DEF
DEF
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.