
El delantero japonés del Real Mallorca, Takuma Asano, terminó el partido ante el Sevilla con molestias musculares y en las próximas horas será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión. El extremo, que fue titular por primera vez en varias semanas, fue sustituido en el minuto 55 pese a abandonar el terreno de juego sin gestos de gravedad. Sin embargo, todo apunta a una posible recaída en los isquiotibiales, una zona que ya le dio problemas durante el curso.
Jagoba Arrasate ya había advertido en el pasado que Asano es un jugador de “sesenta minutos” por la intensidad de sus esfuerzos, lo que obliga a dosificar su carga. Esta temporada el atacante ha disputado 15 partidos de LaLiga EA Sports, con 479 minutos y un gol decisivo ante el Alavés en Son Moix.
El japonés estuvo cerca de un mes de baja entre septiembre y octubre por una lesión similar. De confirmarse una nueva rotura, se sumaría a la lista de ausencias, en la que también figura Marash Kumbulla, y volvería a comprometer su continuidad en el club, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

