
La Real Sociedad ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en las instalaciones de Zubieta, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 07 de febrero del 2026 contra el Elche, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de liga, que se disputará en el estadio de Anoeta. El conjunto donostiarra continúa afinando detalles antes de regresar a la competición liguera en un partido en el que buscará mantener su regularidad competitiva ante su afición, dentro de un tramo exigente del calendario.
El técnico del conjunto txuri urdin, Pellegrino Matarazzo, ha dirigido una sesión en la que no han podido participar Zakharyan y Barrenetxea, que no se han recuperado a tiempo y se quedan fuera de la lista, sumándose a las bajas de Rupérez, Kubo y Marrero, todos ellos lesionados, además de Brais, que deberá cumplir sanción. El cuerpo técnico sigue trabajando con los disponibles en aspectos tácticos y de organización colectiva, ajustando automatismos de cara a un partido en el que la Real Sociedad buscará mantener su identidad con balón y sostener el nivel competitivo pese a las ausencias.
Aritz Elustondo
Igor Zubeldia
Álvaro Odriozola
Duje Caleta-Car
Aihen Muñoz
Jon Martín
Jon Aramburu
Dani Díaz
Carlos Soler
Sergio Gómez
Yangel Herrera
Luka Sucic
Beñat Turrientes
Pablo Marín
Jon Gorrotxategi
Job Ochieng

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

