Affengruber ve la quinta amarilla y se perderá la visita de Osasuna

Affengruber cumplirá sanción por acumulación de tarjetas y Bigas apunta a regresar al once del Elche

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Sábado, 07 de febrero del 2026 a las 21:14

El Elche pierde a David Affengruber para el próximo compromiso liguero después de que el central viera la cartulina amarilla en los primeros minutos del encuentro ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. La amonestación, mostrada tras una falta sobre Pablo Marín, supone la quinta del ciclo y acarrea suspensión automática, por lo que el defensor no estará disponible para el partido del viernes 13 de febrero ante Osasuna en el estadio Martínez Valero.

DEF

La baja obliga a Éder Sarabia a reajustar la línea defensiva en un encuentro importante para el conjunto ilicitano, que busca consolidar su posición en la zona media de la clasificación. Todo apunta a que Pedro Bigas, ya recuperado y disponible, podría regresar al once inicial para ocupar el lugar de Affengruber en el eje de la zaga, aportando experiencia y jerarquía en un duelo que exigirá solidez defensiva ante un rival competitivo y físicamente exigente.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.