
El Atlético de Madrid disfruta este lunes de una jornada de descanso tras la derrota ante el Real Betis en el Riyadh Air Metropolitano, en un encuentro que dejó desgaste físico y varias situaciones médicas pendientes dentro del vestuario rojiblanco. El conjunto dirigido por Diego Simeone regresará al trabajo mañana martes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar a preparar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona, que se disputará el jueves 12 de febrero a las 21:00 horas en el Riyadh Air Metropolitano.
El cuerpo técnico estará especialmente atento a la evolución de Marc Pubill, afectado por una gastroenteritis durante el calentamiento, así como a Johnny Cardoso y Nicolás González, ambos con molestias físicas que los mantienen como duda de cara a la próxima jornada liguera. El equipo colchonero afrontará la vuelta al trabajo con la ausencia confirmada de Pablo Barrios, que continúa recuperándose de una lesión en los isquiotibiales sufrida el pasado 5 de febrero y que le impedirá estar disponible para la jornada 24.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

