El Valencia retoma los entrenamientos sin Foulquier, Agirrezabala ni Diakhaby

Entrenamiento del Valencia de este lunes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 09 de febrero del 2026 a las 14:52

El Valencia CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este lunes por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, 15 de febrero de 2026, contra el Levante UD, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadi Ciutat de València. El conjunto valencianista ha retomado el trabajo tras el último compromiso liguero con una sesión marcada por la gestión de cargas y la atención a los jugadores con diferentes situaciones físicas dentro de la plantilla.

El técnico del conjunto che, Carlos Corberán, ha dirigido una sesión en la que Foulquier se ha ejercitado en el gimnasio debido a unas molestias en la rodilla, mientras que Agirrezabala ha trabajado en solitario sobre el césped y Diakhaby continúa formando parte de la enfermería. Los futbolistas que fueron titulares ante el Real Madrid han realizado trabajo específico de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del grupo ha completado una sesión sobre el terreno de juego centrada en el trabajo físico y táctico, con la vista puesta en preparar el próximo compromiso liguero y ajustar los detalles necesarios para afrontar el derbi valenciano en las mejores condiciones posibles.

DEF
POR
DEF
Presentes

Porteros
Stole Dimitrievski
Cristian Rivero
Vicent Abril (B)

Defensas
José Manuel Copete
César Tárrega
Thierry Correia
José Gayà
Jesús Vázquez
Eray Cömert
Unai Núñez

Mediocampistas
Javi Guerra
André Almeida
Luis Rioja
Pepelu
Baptiste Santamaria
Filip Ugrinic
Guido Rodríguez

Delanteros
Umar Sadiq
Arnaut Danjuma
Hugo Duro
Lucas Beltrán
Diego López
Largie Ramazani
Daniel Raba

Al margen
Julen Agirrezabala (Lesión en los isquiotibiales)
Mouctar Diakhaby (Lesión en los isquiotibiales)
Dimitri Foulquier (Molestias en la rodilla)

Posibles alineaciones Levante - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.