
Las pruebas médicas realizadas a Mario Martín han confirmado que el centrocampista del Getafe CF sufre un esguince de tobillo, lesión que se produjo durante el encuentro disputado ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 34 tras un lance del juego en el que se vio afectado el tobillo, dejando imágenes de evidente dolor y preocupación tanto en el jugador como en el cuerpo técnico azulón.
Por el momento, el club no ha hecho público el grado exacto del esguince ni está previsto que lo comunique, por lo que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del futbolista durante los próximos días. En este tipo de lesiones, los plazos suelen oscilar entre las dos semanas y aproximadamente un mes de baja, siempre en función de la respuesta al tratamiento y la estabilidad del tobillo afectado.
El Getafe queda ahora pendiente de la evolución de Mario Martín, cuya ausencia podría condicionar las próximas alineaciones de Pepe Bordalás en un tramo exigente del calendario liguero.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

