
El Real Oviedo ha comunicado el parte médico de David Costas tras las pruebas realizadas en la Clínica Asturias, que han confirmado que el central presenta una lesión muscular en el aductor izquierdo. El futbolista tuvo que detenerse tras notar molestias en los últimos entrenamientos, quedando pendiente de evolución según su respuesta al tratamiento establecido por los servicios médicos del club.
El jugador ya ha iniciado el proceso de recuperación con trabajo específico de fisioterapia y readaptación, con el objetivo de regresar a la dinámica del grupo en las mejores condiciones posibles. El tiempo estimado de baja será de, al menos, tres semanas, lo que le impedirá estar disponible para los próximos compromisos ligueros del conjunto azul. Esta información ha sido facilitada por el club con el consentimiento expreso del jugador.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

