Simeone prueba un once con Cardoso y numerosas rotaciones

El técnico rojiblanco introduce numerosas variaciones respecto al último partido y ensaya una nueva estructura pensando en el duelo ante el Rayo Vallecano

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Sábado, 14 de febrero del 2026 a las 12:31

Diego Pablo Simeone centró la sesión en un ensayo táctico en el que probó directamente a Johnny Cardoso en el once titular, en una prueba marcada por los cambios respecto al último partido ante el Barcelona. El técnico argentino introdujo hasta nueve modificaciones en la alineación, buscando ajustar mecanismos colectivos y valorar nuevas combinaciones de cara al próximo compromiso liguero.

Durante el ensayo, el equipo formó con Oblak; Nahuel, Giménez, Lenglet, Ruggeri; Baena, Johnny, Mendoza, Nico, Almada y Sorloth. La presencia de Johnny Cardoso como una de las principales novedades respondió a la intención del cuerpo técnico de observar su encaje en la estructura del equipo desde el inicio, dentro de una sesión orientada exclusivamente al trabajo táctico y a la configuración del posible once.

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.