
Pablo Martínez no pudo completar el derbi valenciano disputado este domingo en el Ciutat de València y tuvo que abandonar el terreno de juego en el tramo final del encuentro tras sufrir un golpe en una acción mediada la segunda parte. El capitán del Levante UD, pieza clave en el equilibrio del centro del campo, quedó dolorido tras una entrada de Guido y fue atendido durante varios minutos por los servicios médicos, obligando a su equipo a jugar momentáneamente con un futbolista menos.
Finalmente, el técnico decidió sustituirlo en torno al minuto 77, dando entrada a Unai Vencedor y reorganizando la medular en un momento delicado del partido. Pablo Martínez estaba siendo uno de los jugadores más activos a balón parado. Por el momento no existe parte médico oficial y se está a la espera de pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

