
Las pruebas médicas realizadas a Diego López han confirmado que el futbolista del Valencia deberá permanecer aproximadamente una semana más de baja debido a las molestias que arrastra en la rodilla izquierda. El jugador, que ya se perdió el derbi frente al Levante a última hora tras sufrir el problema durante la sesión de entrenamiento del sábado, continúa con dolor en la articulación, por lo que el cuerpo técnico ha optado por no asumir riesgos en este tramo de la temporada.
De este modo, todo apunta a que Diego López no llegará a tiempo para el próximo compromiso liguero ante el Villarreal, mientras que el objetivo pasa ahora por que pueda reaparecer en el encuentro frente a Osasuna, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga 2025/26, previsto para el domingo 1 de marzo a las 16:15 horas en Mestalla. La evolución durante los próximos días marcará los plazos definitivos de su regreso.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

