
El Deportivo Alavés disfruta este lunes de una jornada de descanso tras el empate cosechado en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla (1-1), en un encuentro exigente que obligó al equipo de Eduardo Coudet a un importante desgaste físico. La plantilla ya había descansado el domingo y no regresará al trabajo hasta este martes o miércoles en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia, donde comenzará a preparar el compromiso de la jornada 25 frente al Girona en Mendizorroza.
El cuerpo técnico estará especialmente pendiente de la evolución de varios futbolistas. Ville Koski continúa con su proceso de recuperación tras la operación de menisco y mantiene opciones de llegar a la próxima cita, mientras que Carlos Benavídez sigue recuperándose de una microrrotura en el aductor y apura plazos para reincorporarse al grupo a lo largo de la semana. Además, Ibrahim Diabaté sigue un plan específico de trabajo físico, enfocado en recuperar ritmo competitivo tras varias semanas sin competir, con el objetivo de entrar progresivamente en dinámica de equipo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

