El Barça descansará dos días pendiente de Eric García, Pedri, Rashford y Gavi

El equipo retomará los entrenamientos este jueves

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 17 de febrero del 2026 a las 13:13

El FC Barcelona disfrutará de dos días de descanso tras la derrota sufrida este lunes en Montilivi ante el Girona, en un encuentro exigente tanto a nivel físico como competitivo. El conjunto azulgrana no regresará al trabajo hasta el jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde comenzará a preparar el compromiso de la jornada 25 de LaLiga EA Sports frente al Levante, que se disputará el domingo 22 de febrero a las 16:15 horas en el Spotify Camp Nou. El cuerpo técnico aprovechará estos días para rebajar la carga acumulada y evaluar el estado físico de varios futbolistas que terminaron el partido con molestias o que continúan en proceso de recuperación.

El equipo queda especialmente pendiente de la evolución de Eric García, que tuvo que ser sustituido tras sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales durante el encuentro. Las pruebas médicas han descartado una rotura, aunque su presencia ante el Levante dependerá de su evolución en los próximos días. También se encuentran en la recta final de sus respectivos procesos Pablo Gavi, tras su artroscopia de rodilla, y Pedri González, que continúa recuperándose de una lesión en el bíceps femoral, mientras que Marcus Rashford sigue siendo duda por una contusión en la rodilla. Andreas Christensen, por su parte, continúa descartado mientras avanza en la recuperación de su lesión de larga duración.

DEF
MED
DEL
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.