
El RCD Mallorca disfruta este martes de una jornada de descanso tras la sesión de recuperación completada ayer en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, dentro de la planificación semanal del cuerpo técnico. El conjunto bermellón retomará el trabajo este miércoles con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo frente al Celta, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Abanca Balaídos. El equipo afronta la semana con la mirada puesta en recuperar efectivos y ajustar cargas tras el último compromiso liguero.
El técnico Jagoba Arrasate estará pendiente especialmente de la evolución de Marash Kumbulla y Takuma Asano, ambos al margen del grupo por molestias musculares e isquiotibiales, respectivamente. El central albanés mantiene opciones de llegar al partido en función de su evolución durante los próximos entrenamientos, mientras que el delantero japonés continúa con su proceso de recuperación y no se espera su regreso hasta principios de marzo. Además, Jan Salas sigue con su recuperación de larga duración tras la rotura del ligamento cruzado anterior, una ausencia que se prolongará durante varios meses.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

