
Pedri encara la fase final de su proceso de recuperación y en el FC Barcelona ya no se descarta que pueda disponer de algunos minutos en los próximos compromisos ligueros ante el Levante o el Villarreal, siempre que su evolución continúe siendo positiva. El centrocampista canario sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 21 de enero, durante el encuentro de Champions League frente al Slavia Praga, y desde entonces el club ha optado por un plan de regreso progresivo para evitar recaídas, teniendo en cuenta sus antecedentes físicos.
La idea del cuerpo técnico que dirige Hansi Flick pasa por una reintroducción gradual a la competición, con una posible participación limitada desde el banquillo para recuperar sensaciones competitivas. Si responde bien a esas primeras cargas de partido, el siguiente paso sería aumentar su protagonismo ante el Villarreal, con el objetivo de que llegue en plenas condiciones a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, considerada una cita clave en el calendario azulgrana.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

