
El Real Betis ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Rayo Vallecano, a las 16:15 horas, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cartuja. El conjunto verdiblanco continúa ajustando detalles tras una semana marcada por la gestión de cargas y la recuperación de efectivos, con la vista puesta en mantener la competitividad del equipo en un tramo exigente del calendario.
El técnico del conjunto verdiblanco, Manuel Pellegrini, ha dirigido una sesión en la que Cucho Hernández y Chimy Ávila han sumado un entrenamiento más con el grupo y apuntan a poder estar disponibles para el partido ante el Rayo, mientras que Antony ha completado su segundo día consecutivo trabajando dentro de las instalaciones siguiendo un plan específico debido a su pubalgia. El cuerpo técnico mantiene la prudencia con el extremo brasileño, priorizando su evolución física antes de su reincorporación plena a la dinámica colectiva, en una sesión centrada en aspectos tácticos y de activación con balón.
Porteros
Álvaro Valles
Adrián San Miguel
Pau López
Defensas
Diego Javier Llorente
Natan
Marc Bartra
Ricardo Rodriguez
Valentín Gómez
Junior Firpo
Ángel Ortiz
Mediocampistas
Sergi Altimira
Pablo Fornals
Álvaro Fidalgo
Rodrigo Riquelme
Nelson Deossa
Marc Roca
Aitor Ruibal
Delanteros
Chimy Ávila (Molestias sin determinar)
Abde Ezzalzouli
Cédric Bakambu
Cucho Hernández (Lesión en el recto anterior)
Pablo García
Rodrigo Marina (B)
Parcialmente
Héctor Bellerín (Molestias musculares)
Al margen
Sofyan Amrabat (Operado del tobillo)
Giovani Lo Celso (Lesión en el recto anterior)
Isco Alarcón (Lesión de tobillo)
Antony (Molestias en el pubis)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

