
El lateral derecho del RC Celta de Vigo, Álvaro Núñez, dará un paso más en su proceso de recuperación este viernes, cuando está previsto que se pruebe con el grupo en la Ciudad Deportiva Afouteza. El defensor, de 25 años, llegó el pasado 2 de febrero procedente del Elche y firmó hasta 2030, aunque su incorporación quedó condicionada por una osteoartritis púbica dinámica que arrastraba desde enero, agravada tras un esguince de tobillo.
Desde entonces, Núñez no ha podido debutar con la camiseta celeste y ha permanecido al margen en los últimos compromisos oficiales, incluido el duelo europeo ante el PAOK. El cuerpo médico ha optado por una readaptación progresiva, consciente de que este tipo de dolencias en la ingle requieren cautela para evitar recaídas.
Si las sensaciones son positivas en la sesión del viernes, el lateral podría acercarse a una convocatoria a finales de febrero. Antes de la lesión, había firmado una campaña productiva, con presencia ofensiva desde el carril derecho y cifras destacadas en el Elche.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

