Parte médico oficial de Dani Ceballos

Estará algunas semanas de baja

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Domingo, 22 de febrero del 2026 a las 12:31

Tras las pruebas realizadas este martes por los Servicios Médicos del club, el centrocampista Dani Ceballos ha sido diagnosticado con una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. El futbolista del Real Madrid queda pendiente de evolución, a la espera de comprobar su respuesta al tratamiento conservador en los próximos días.

MED

El cuerpo técnico seguirá de cerca su recuperación para determinar los plazos de regreso a la competición. Aunque no se ha establecido un tiempo estimado de baja, este tipo de dolencias musculares suele requerir varias semanas de reposo y trabajo específico de fisioterapia. La ausencia del jugador podría suponer un contratiempo en la planificación deportiva del equipo en las próximas jornadas.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.