Lunes de descanso en Tajonar con solo dos lesionados y pendientes del recurso por Aimar Oroz

Entrenamiento del Osasuna de este lunes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 23 de febrero del 2026 a las 14:59

Lunes de descanso en Tajonar para el Osasuna tras el resonante triunfo por 2-1 ante el Real Madrid en El Sadar. El conjunto rojillo, que se impuso con los tantos de Ante Budimir, de penalti, y Raúl García en el tramo final, disfrutó también del domingo libre antes de retomar el trabajo este martes por la tarde. El cuerpo técnico encabezado por Alessio Lisci comenzará entonces a preparar la visita al Valencia CF, prevista para el próximo domingo en Mestalla, en partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

En el parte médico no hay novedades: continúan de baja Iker Benito, por rotura del ligamento cruzado anterior, y Boyomo, con una lesión de tobillo. Además, el club está pendiente de la resolución del recurso presentado por la quinta amarilla vista por Aimar Oroz ante el Real Madrid. De no prosperar, el centrocampista se perdería un duelo clave en la lucha por consolidar la zona media de la tabla.

DEF
MED
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.