El Betis completa la sesión del viernes con las únicas bajas de Amrabat, Isco y Lo Celso

Entrenamiento del Betis de este viernes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 27 de febrero del 2026 a las 11:45

El Real Betis ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 01 de marzo de 2026, ante el Sevilla, a las 18:30 horas, correspondiente a la Jornada 26 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cartuja. El conjunto verdiblanco continúa ajustando detalles de cara a un derbi exigente, en el que buscará imponer su ritmo y hacerse fuerte ante su afición en una cita de máxima rivalidad.

El técnico del conjunto verdiblanco, Manuel Pellegrini, ha dirigido una sesión marcada por el trabajo táctico y la intensidad. El entrenamiento ha comenzado con ejercicios de activación y rondos dinámicos, para dar paso a tareas específicas de presión tras pérdida y circulación rápida en espacios reducidos. En la recta final, el equipo ha ensayado acciones a balón parado y situaciones reales de partido, afinando conceptos defensivos y ofensivos. Las bajas siguen siendo Amrabat, Lo Celso e Isco, que no estarán disponibles para el derbi, por lo que el cuerpo técnico continúa ajustando variantes en la medular de cara al compromiso del domingo.

MED
MED
MED
Presentes

Porteros
Álvaro Valles
Adrián San Miguel
Pau López

Defensas
Héctor Bellerín
Diego Javier Llorente
Natan
Marc Bartra
Ricardo Rodriguez
Valentín Gómez
Junior Firpo
Ángel Ortiz

Mediocampistas
Sergi Altimira
Pablo Fornals
Álvaro Fidalgo
Rodrigo Riquelme
Nelson Deossa
Marc Roca
Aitor Ruibal
Dani Pérez (B)

Delanteros
Antony
Chimy Ávila
Abde Ezzalzouli
Cédric Bakambu
Cucho Hernández
Pablo García

Al margen
Sofyan Amrabat (Operado del tobillo)
Giovani Lo Celso (Lesión en el recto anterior)
Isco Alarcón (Lesión de tobillo)

Posibles alineaciones Betis - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.