Pantic podría regresar tarde y Ferrer apostaría por Deivid o Bouzón

Domingo, 07 de septiembre del 2014 a las 00:00
Semana de cambios
La tardía llegada de Pantic supondría el estreno de Deivid o Iago Bouzón en la zaga. Mañana (10.30 horas), vuelta a los entrenamientos a puerta abierta



Con la jornada de descanso programada por Albert Ferrer para el día de hoy concluye la primera semana sin fútbol en Primera División. Tras la disputa de las dos primeras fechas del campeonato nacional de Liga, la Selección recogía el testigo para disputar un encuentro amistoso en Francia (1-0 cayeron los de Del Bosque) y otro, ya de clasificación para la próxima Eurocopa de 2016, ante Macedonia, en Valencia, aún por jugarse. Entretanto, el éxodo blanquiverde era apenas imperceptible, aunque importante para el técnico catalán, que puede verse obligado a cambiar de figuras, sobre todo, en defensa, donde el tardío regreso de Aleksandar Pantic (se encuentra seleccionado con el combinado serbio sub-21), podría abrir las puertas del once titular a Deivid o Iago Bouzón.

Así, y si el defensor serbio no fuera de la partida en Almería por aquello del escaso tiempo de adaptación con el que llegaría de cara a un duelo bastante próximo en el calendario (su selección jugará en Irlanda del Norte el martes y el Córdoba lo hará el viernes en el Juegos del Mediterráneo), Albert Ferrer tendría que valorar cambios en la zaga. Y, los sustitutos más naturales serían dos jugadores que, además, no han debutado aún en lo que va de Liga, Bouzón o Deivid.

FUENTE: http://www.minuto90.com/index.php?page=67&liar=100052426&p=-1