El canterano ya se ha incorporado a los entrenamientos tras estar con la Sub-21
El Cholo ha comenzado a preparar el derbi con diez jugadores del primer equipo

El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos para preparar la visita al Santiago Bernabéu (sábado 20 horas) con la única novedad de Saúl Ñíguez. El centrocampista se ha incorporado al trabajo con el Atlético, siendo el único internacional que ya está a las órdenes de Simeone.
Aunque la selección española Sub-21 aún tiene que disputar un encuentro, el ilicitano no podía ser de la partida al estar sancionado, motivo por el cual Albert Celades le 'liberó' para que pudiera regresar a la disciplina colchonera.
Con diez jugadores del primer equipo más los canteranos Carlos Marín, Carlos Ramos y Héctor Hernández, los rojiblancos se han ejercitado en Majadahonda con la vista puesta en el derbi, si bien el Cholo no irá recuperando efectivos hasta bien entrada la semana, siendo el jueves el primer día que podrá trabajar con todos al cien por cien, una vez los internacionales hayan regresado a Madrid tras cumplir con sus respectivas selecciones.
FUENTE: http://www.mundodeportivo.com/20140908/atletico-madrid/saul-novedad-en-la-vuelta-al-trabajo-del-atletico_54415760479.html?utm_content=buffer29b4e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

