El Sevilla descansa este martes con la esperanza de recuperar a Vargas y Maupay

El equipo retomará los entrenamientos este miércoles

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 03 de marzo del 2026 a las 14:52

El Sevilla FC disfruta este martes de una jornada de descanso con la vista puesta en recuperar efectivos de cara al duelo del domingo ante el Rayo Vallecano (18:30 horas) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tras la sesión de recuperación del lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el cuerpo técnico que dirige Matías Almeyda constató la buena evolución de varios futbolistas. César Azpilicueta y Alexis Sánchez, que acabaron el derbi con fatiga, trabajaron con normalidad. También se ejercitaron con el grupo Neal Maupay, disponible para la jornada 27, y Rubén Vargas, que apura su regreso tras una lesión en el bíceps femoral sufrida el 12 de enero.

DEL
DEL

La única baja médica confirmada es Marcão, con fractura de escafoides y ausencia prevista hasta mayo. En el apartado disciplinario, Gabriel Suazo se perderá el choque por acumulación de tarjetas. El equipo volverá al trabajo mañana para seguir afinando detalles tácticos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.