El Elche se ejercitó a puerta cerrada pendiente de Bigas

Entrenamiento del Elche de este jueves

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 05 de marzo del 2026 a las 23:06

El Elche CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en el estadio Martínez Valero, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal, a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada 27 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica. El conjunto ilicitano continúa afinando detalles de cara a un compromiso exigente ante el equipo castellonense, en una semana de trabajo en la que el cuerpo técnico busca mantener el ritmo competitivo del grupo.

El técnico del conjunto franjiverde, Éder Sarabia, ha dirigido una sesión a puerta cerrada marcada por el trabajo táctico y la preparación específica del partido. El entrenador sigue pendiente de la evolución de Pedro Bigas, que continúa ejercitándose al margen debido a molestias derivadas del último encuentro y es duda para el choque ante el Villarreal. Además, Héctor Fort permanece en la enfermería, por lo que el cuerpo técnico sigue gestionando la carga de trabajo del resto de la plantilla mientras avanza la preparación del duelo liguero.

DEF
Presentes

Porteros
Matías Dituro
Iñaki Peña
Alejandro Iturbe

Defensas
Adrià Pedrosa
John Chetauya
Léo Pétrot
David Affengruber
Víctor Chust
Buba Sangaré

Mediocampistas
Federico Redondo
Yago Santiago
Marc Aguado
Germán Valera
Gonzalo Villar
Aleix Febas
Tete Morente
Martim Neto
Josan Ferrández
Grady Diangana
Lucas Cepeda
Adam Boayar

Delanteros
André Silva
Rafa Mir
Alvaro Rodríguez

Al margen
Pedro Bigas (Molestias sin determinar)
Héctor Fort (Operado del hombro)

Posibles alineaciones Villarreal - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.