El Mallorca inicia la semana sin los cuatro lesionados ni los cinco internacionales

Entrenamiento del Mallorca de este lunes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 23 de marzo del 2026 a las 15:13

El RCD Mallorca ha completado una nueva sesión de entrenamiento este lunes por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado 4 de abril contra el Real Madrid, a las 16:15 horas, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix.

La sesión ha estado marcada por varias ausencias, entre ellas la del lesionado de larga duración Jan Salas, mientras que Marash Kumbulla, Takuma Asano y Lucas Bergstrom continúan con sus respectivos procesos de recuperación por sus problemas físicos. Además, no han estado presentes los internacionales Vedat Muriqi, Samú Costa, Jan Virgili, Johan Mojica y Martin Valjent, concentrados con sus selecciones.

Presentes

Porteros
Leo Román
Iván Cuéllar
Rareș Vlad (B)

Defensas
Mateu Morey
Antonio Lato
Antonio Raíllo
Pablo Maffeo
David López
Javier Olaizola (B)

Mediocampistas
Omar Mascarell
Antonio Sánchez
Manuel Morlanes
Sergi Darder
Javi Llabrés
Pablo Torre
Justin Kalumba
Jandro García (B)

Delanteros
Abdon Prats
Zito Luvumbo
Mateo Joseph

Al margen
Lucas Bergstrom (Molestias sin determinar)
Marash Kumbulla (Molestias en el muslo)
Jan Salas (Rotura de lig. cruzado anterior)
Takuma Asano (Rotura en los isquiotibiales)

Ausentes
Johan Mojica (Convocado con Colombia)
Martin Valjent (Convocado con Eslovaquia)
Samú Costa (Convocado con Portugal)
Jan Virgili (Convocado con España Sub-21)
Vedat Muriqi (Convocado con Kosovo)

Posibles alineaciones Mallorca - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.