El Levante tuvo un lunes de descanso pendientes de Carlos Espí y Losada

Entrenamiento del Levante de este martes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 24 de marzo del 2026 a las 01:08

El Levante UD disfrutó este lunes de una jornada de descanso tras su importante victoria frente al Real Oviedo, en un partido que sirvió para abandonar el último puesto y recuperar sensaciones. El equipo valenciano regresará al trabajo este martes en la Ciutat Esportiva de Bunyol, donde comenzará a preparar el próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad, previsto para el sábado 4 de abril en el Reale Arena, tras el parón internacional.

El cuerpo técnico, encabezado por Luis Castro, estará especialmente pendiente de la evolución de Carlos Espí e Iker Losada, quienes terminaron el encuentro con molestias físicas leves. Además, siguen en la enfermería Roger Brugué, baja de larga duración, mientras que Unai Elgezabal y Carlos Álvarez entran en la recta final de sus procesos de recuperación.

DEL
MED

Por otro lado, varios jugadores no estarán disponibles en los próximos entrenamientos al estar convocados con sus selecciones: Mathew Ryan, Kervin Arriaga, Karl Etta Eyong, Paco Cortés y Tai Abed.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.