La pubalgia atormenta a Pablo Maffeo

Suplente y sin minutos en el Martínez Valero por sus problemas en el pubis

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 24 de marzo del 2026 a las 14:43

La pubalgia condiciona el día a día de Pablo Maffeo en el RCD Mallorca. El lateral arrastra molestias en el pubis desde hace más de un mes, una dolencia persistente que le ha obligado a bajar cargas de trabajo y ausentarse de los entrenamientos grupales en Son Bibiloni. El cuerpo técnico, encabezado por Martín Demichelis, gestiona con cautela su situación mientras el equipo aprovecha la semana para incidir en un aspecto clave: la mejora defensiva.

DEF

La reciente derrota ante el Elche (2-1) evidenció fragilidades atrás, y la ausencia participación de Maffeo, habitual en el carril derecho, se dejó notar. Su suplencia en ese encuentro estuvo directamente marcada por el dolor, que ya le había obligado a ser sustituido en jornadas anteriores.

En el club son conscientes de que el jugador ha competido “entre algodones”, incluso forzando en varios partidos. Por ahora se descarta una intervención quirúrgica inmediata, pero su disponibilidad seguirá dependiendo de la evolución de una lesión incómoda que no termina de remitir. Demichelis optó por Antonio en Elche, en lugar de Mateu Morey. Ahora, la evolución de Maffeo marcará el futuro del lateral derecho del equipo bermellón.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.