
La Selección ha completado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con una noticia positiva para Luis de la Fuente. Lamine Yamal, Aymeric Laporte y Marcos Llorente se han sumado al trabajo con el grupo después de que el martes se ejercitaran al margen siguiendo un plan específico de gestión de cargas en este arranque de concentración.
El combinado nacional continúa así con su preparación para el encuentro frente a Serbia, que se disputará el viernes 27 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica, en Castellón de la Plana. España permanecerá concentrada en Las Rozas hasta el jueves, cuando pondrá rumbo a territorio castellonense en la víspera de un nuevo compromiso internacional.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

