Mendoza y Pubill siguen al margen, pero aceleran hacia el Barcelona

Entrenamiento del Atlético de este lunes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 30 de marzo del 2026 a las 19:28

El Atlético de Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento este lunes por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 4 de abril de 2026, contra el FC Barcelona, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Riyadh Air Metropolitano.

El técnico del conjunto colchonero, Diego Pablo Simeone, ha dirigido una sesión en la que la buena noticia la ha protagonizado Pubill, que ha tocado balón y ha trabajado junto al recuperador, dando un paso más en su proceso de puesta a punto con la vista puesta en reincorporarse al grupo y poder llegar a tiempo al choque ante el cuadro azulgrana. También Mendoza ha realizado ejercicios con balón al margen y será probado a lo largo de la semana con el resto de compañeros. Por otra parte, Jan Oblak y Pablo Barrios se han ejercitado al margen, mientras que Ruggeri ha sido ausencia, al igual que los internacionales que todavía no se han reincorporado a la disciplina del equipo madrileño.

MED
DEF
Presentes

Porteros
Dani Rubio (B)

Defensas
Clément Lenglet
Robin Le Normand

Mediocampistas
Koke Resurrección

Delanteros
Antoine Griezmann

Al margen
Jan Oblak (Molestias en el costado)
Matteo Ruggeri (Trabajo al margen)
Marc Pubill (Molestias en el costado)
Rodrigo Mendoza (Esguince de tobillo)
Pablo Barrios (Lesión muscular en el muslo)

Ausentes
Juan Musso (Convocado con Argentina)
Salvi Esquivel (B) (Convocado con España Sub-21)
José María Giménez (Convocado con Uruguay)
Nahuel Molina (Convocado con Argentina)
David Hancko (Convocado con Eslovaquia)
Johnny Cardoso (Convocado con Estados Unidos)
Álex Baena (Convocado con España)
Thiago Almada (Convocado con Argentina)
Marcos Llorente (Convocado con España)
Giuliano Simeone (Convocado con Argentina)
Obed Vargas (Convocado con México)
Alexander Sorloth (Convocado con Noruega)
Julián Álvarez (Convocado con Argentina)
Ademola Lookman (Convocado con Nigeria)
Nicolás González (Convocado con Argentina)

Posibles alineaciones Atlético - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.