
Nicolás González fue expulsado en el Atlético-Barça disputado este sábado en el Riyadh Air Metropolitano y no podrá estar en la próxima jornada liguera ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. El zaguero rojiblanco vio primero una tarjeta amarilla en el minuto 22, pero terminó el encuentro antes de tiempo tras una acción sobre Lamine Yamal al inicio de la segunda mitad.
Mateo Busquets Ferrer detuvo el juego, recibió el aviso desde el VAR y revisó la jugada en el monitor antes de decidir el color definitivo de la cartulina. Tras la comprobación, el colegiado mostró la tarjeta roja a Nicolás González en el minuto 51, dejando al Atlético con diez futbolistas en un momento delicado del partido.
La expulsión supone un contratiempo importante para Diego Simeone, que perderá a un defensor titular para la visita al Sevilla. Además de la inferioridad numérica ante el Barcelona, el Atlético afrontará otra baja sensible en Nervión, en un duelo clave por Europa.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

