
Los servicios médicos del Real Betis decidirán mañana si Isco Alarcón puede recibir el alta competitiva, después de que este martes completara un nuevo entrenamiento con el grupo y afrontara ejercicios de mayor exigencia. El malagueño, lesionado desde noviembre por un problema en el cartílago del tobillo derecho, sigue dando pasos firmes hacia su reaparición, aunque en el club mantienen la cautela y evitan poner fechas definitivas a su regreso.
En la sesión de hoy, el centrocampista verdiblanco trabajó con buenas sensaciones, participó en tareas más complejas y estaba previsto que también se probara en un partidillo, con el objetivo de evaluar su estado real. Si supera satisfactoriamente las pruebas de mañana, los servicios médicos estudiarán este miércoles la posibilidad de darle el alta. Aunque Pellegrini ya dejó claro que no será titular ante el Sporting de Braga, no se descarta que pueda entrar en la convocatoria. Si no llega a tiempo, su vuelta podría producirse ante el Girona.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

