
Denis Suárez ha recuperado protagonismo en el Deportivo Alavés y podría ser una se las sorpresas del once para el duelo en el Santiago Bernabéu de la jornada 33 de Liga. Según informa Jon Prada en El Correo de Álava, el gallego compite con Carles Aleñá y Jon Guridi por un puesto en la mediapunta del once que Quique Sánchez Flores presentará ante el Real Madrid.
El centrocampista dejó una señal clara en Anoeta, donde apenas necesitó unos minutos para resultar decisivo. Entró en el 86, con el equipo vitoriano por detrás en el marcador, y en el tiempo añadido asistió a Lucas Boyé en el gol del 3-3 definitivo frente a la Real Sociedad. Su aparición cambió el desenlace del partido y reforzó su candidatura.
Hasta ahora, Denis no había sido titular en ninguno de los cinco encuentros dirigidos por Quique, pero su impacto como revulsivo reabre el debate. Su experiencia, criterio con balón y capacidad para filtrar el último pase le colocan otra vez en primera línea. No obstante, el partido podría requerir otro perfil de futbolista para presionar la salida de balón, por lo que Quique deberá decidir.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

