
El Elche CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en el campo Diez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo miércoles contra el Atlético, a las 19:00 horas, correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Manuel Martínez Valero. El conjunto ilicitano continúa perfilando detalles de cara a una cita exigente ante uno de los equipos más competitivos del campeonato, en un partido en el que buscará ofrecer una buena imagen ante su afición.
El técnico del conjunto franjiverde, Éder Sarabia, ha dirigido una sesión en la que el trabajo ha vuelto a estar marcado por el seguimiento del estado físico de varios futbolistas de la plantilla. Esta mañana, tanto Aguado como Diangana han continuado entrenando al margen del grupo, mientras que Buba Sangaré no se ha ejercitado por unas leves molestias, aunque sí estará disponible el miércoles. El cuerpo técnico mantiene así la atención sobre la evolución de sus jugadores mientras el equipo avanza en la preparación del compromiso liguero frente al cuadro rojiblanco.
Porteros
Matías Dituro
Iñaki Peña
Alejandro Iturbe
Defensas
Adrià Pedrosa
Pedro Bigas
John Chetauya
Léo Pétrot
David Affengruber
Víctor Chust
Héctor Fort
Mediocampistas
Federico Redondo
Marc Aguado (Molestias en los isquiotibiales)
Germán Valera
Gonzalo Villar
Aleix Febas
Tete Morente
Martim Neto
Josan Ferrández
Grady Diangana (Molestias sin determinar)
Lucas Cepeda
Delanteros
André Silva
Rafa Mir
Alvaro Rodríguez
Al margen
Buba Sangaré (Molestias sin determinar)
Yago Santiago (Trabajo al margen)
Adam Boayar (Lesión en el cuádriceps)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

