Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Betis
Posibles alineaciones, bajas, última hora, jugadores recomendables y en riesgo del Girona - Betis de la jornada 33 de LaLiga

Montilivi acogerá el próximo martes 21 de abril de 2026, a las 21:30 horas, el enfrentamiento entre Girona y Betis, en un duelo con objetivos europeos en juego. El conjunto de Míchel llega en la 10ª posición con un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos cinco encuentros, con buenas sensaciones tras ganar al Villarreal y empatar en el Santiago Bernabeu. Los catalanes buscarán hacerse fuertes en casa para sumar tres puntos y acercarse a la zona media-alta de la clasificación. Por su parte, el Betis atraviesa una mala racha en liga, sin conocer la victoria desde la jornada 24, con 3 empates y 2 derrotas en los últimos cinco partidos. Además, los de Manuel Pellegrini llegan con la moral baja tras perder ante el Braga en los cuartos de final de la Europa League, y ser eliminados de la competición. Ahora, necesitan centrar todos los esfuerzos en defender su plaza europea.
GIRONA
El conjunto gerundense cuenta con varias bajas importantes: Juan Carlos Martín (lesión de rodilla), Donny van de Beek (rotura del tendón de Aquiles, baja hasta mayo), Cristian Portu (rotura de ligamento cruzado anterior, fuera hasta junio), Abel Ruiz (lesión en los isquiotibiales, baja hasta mayo), Marc-André ter Stegen (lesión en los isquiotibiales) y Vladyslav Vanat (lesión en los isquiotibiales, baja hasta finales de junio). En el apartado de dudas está Ricard Artero, que sigue recuperándose de una operación de tobillo y entrenando parcialmente, mientras que Daley Blind, que arrastraba una sobrecarga muscular ya se ha incorporado al grupo.
En cuanto al once titular, todo apunta a que Blind volverá al eje de la defensa, desplazando a Francés al banquillo, mientras que Fran Beltrán aparece como alternativa en el centro del campo tras su suplencia en el Bernabéu, poniendo en peligro las titularidades de Iván Martín y Lemar. Arriba, la baja de Abel Ruiz deja a Echeverri y Stuani como únicos candidatos a ocupar la posición de nueve.
Alineación probable del Girona
¡Participa en Predicted11!
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma
BETIS
El conjunto verdiblanco no cuenta con bajas confirmadas por lesión, pero presenta la seria duda de Junior Firpo, por una lesión muscular en el muslo, y Ángel Ortiz, que sigue recuperándose de una subluxación de hombro; ambos entrenándose al margen. Además, Antony no estará disponible por sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
El once titular debería ser el de gala, pese al desgaste del jueves en Europa. El hecho de que el fin de semana no haya habido Liga permitirá a los de Pellegrini repetir esfuerzos. En portería debería volver Valles, con Natan como principal novedad en el eje de la defensa. Valentín Gómez podría dosificar a Ricardo Rodríguez si el suizo llega cansado, mientras que Altimira aparece como alternativa al doble pivote. En la derecha, para cubrir la baja de Antony, Pellegrini deberá decidir entre Ruibal y Lo Celso.
¡Participa en Predicted11!
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.



