
La lesión de Eray Cömert vuelve a encender las alarmas en el Valencia CF. El central suizo sufre una recaída de la rotura abdominal que ya padeció el pasado noviembre, un contratiempo que confirma su fragilidad física en una temporada marcada por las interrupciones. Su presencia ante el Girona en Mestalla este sábado queda totalmente descartada, después de haberse perdido también la visita a Son Moix del martes.
El parte médico refleja que Cömert arrastra una rotura en el abdomen desde el 11 de abril, con una baja acumulada de al menos 11 días. No es el único problema que ha sufrido en los últimos meses. Entre el 5 y el 8 de abril estuvo fuera por una contusión; en febrero, por molestias en el tobillo; en enero, por molestias en la cadera y también por un proceso gripal; y en diciembre ya había estado 17 días de baja por otra rotura abdominal, que se le ha reproducido cinco meses después. Su historial reciente evidencia una preocupante falta de continuidad competitiva.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

