
Duje Caleta-Car no podrá estar en la próxima cita liguera de la Real Sociedad. El central croata vio este miércoles por la noche su quinta tarjeta amarilla de la temporada durante el duelo ante el Getafe CF en Anoeta y deberá cumplir sanción en la visita al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga 2025/26.
La amonestación llegó en el minuto 67, después de una falta sobre Luis Vázquez, y complica todavía más el panorama defensivo del conjunto txuri-urdin. La baja de Caleta-Car se suma a la ausencia ya prevista de Igor Zubeldia, por lo que Imanol, salvo giro inesperado, tendrá que recomponer el eje de la zaga para el encuentro del domingo en Vallecas. Con este escenario, todo apunta a que Aritz Elustondo y Jon Martín serán la pareja de centrales elegida para medirse al Rayo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

