Flick, para Movistar: Sobre el triunfo, las lesiones de Yamal y Cancelo y el gol anulado a Ferran

Primeras declaraciones del entrenador del Barcelona tras el encuentro contra el conjunto celeste

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 23 de abril del 2026 a las 00:19

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha atendido a los micrófonos de Movistar, justo después del partido de este miércoles por la noche contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga, que se disputó en el Spotify Camp Nou.

Sufrimiento y victoria
"Estamos felices. Hoy hemos tenido que sufrir mucho. El Celta ha jugado muy bien, pero al final hemos conseguido los tres puntos. La primera parte ha sido muy complicada. Sí, ha sido muy complicada."

Balance del partido
"Ha sido diferente de lo que esperábamos, pero al final lo importante son los tres puntos y, por supuesto, hay que ver que tenemos dos lesiones en la primera parte. Eso también afecta al equipo, pero al final luchamos juntos como equipo, hemos estado muy bien en la segunda pate. No perdimos balones fáciles, y eso es lo que tenemos que hacer. Podemos hacerlo mucho, mucho mejor porque tenemos calidad, pero al final, sí. Normalmente,... creo que el segundo gol de Ferran es gol, no es fuera de juego. Me gustaría tener una explicación de por qué es fuera de juego."

El gol anulado a Ferran
"No, yo solo he visto la imagen. Lo mismo que tú, eso creo. Sí, pero al final, 1-0, y tenemos que centrarnos en el próximo partido".

DEL

Control del partido
"Sí, normalmente tenemos que controlar el partido, pero normalmente ellos nos presionan muy arriba, con mucha intensidad. También nos defienden muy atrás, y no es fácil crear ocasiones. emos perdido algunos balones fáciles, y eso no nos ha venido bien. Estamos preocupados por el centro del campo."

Lesiones de Yamal y Cancelo
"Tenemos que verlo mañana, para ver qué pasa. Mañana tendremos un diagnóstico claro y ya veremos. Tenemos que aceptarlo, no es fácil, es una pena para nosotros, porque es un gran jugador, igual que Joao. Espero que la lesión no sea demasiado grave, y ya veremos mañana".

DEL
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.